domingo, 1 de noviembre de 2009

YA TIENE FECHA LA SEXTA TEMPORADA DE LOST


Creo que series como ‘Lost‘ no necesitan ninguna presentación, ha sido tal el fenómeno que no creo que haya nadie que no haya oído hablar de esta serie. Y es que cuando una serie de estas características se acerca a su final los espectadores miramos con lupa y muy expectantes cualquier noticia sobre ella.

En esta ocasión parece que ya tenemos fecha para la premiere de la sexta y última temporada de ‘Lost’. El acontecimiento tendrá lugar el miércoles 20 de Enero de 2010 y el horario habitual para la serie serán las diez de la noche. ¿Esto que quiere decir? varias cosas, la primera es que, a pesar de lo que temíamos cuando ABC programó la noche de comedias ese día la cadena ha decidido conservar ‘Lost’ en su día habitual.

La segunda es que sustituye a ‘Eastwick‘ en la parrilla, lo cual no me extraña nada desde que ABC anunció que, salvo ‘Hank‘ y ésta, concedería temporada completa a las series del miércoles. Y la tercera, es la última franja del prime time, actualmente Fox y CW no usan esa franja, relegándola a la programación local, así que la única competencia que tiene es ‘CSI: NY‘ en CBS y a un Jay Leno en horas bastante bajas.

Por cierto, que según Damon Lindelof es probable que tengamos parón debido a los Juegos Olímpicos de Invierno, que emite la NBC, por lo que nos tendremos que olvidar de ver la serie como el año pasado con ausencias puntuales y volver a la rutina del parón desesperante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario