sábado, 31 de octubre de 2009

CROSSOVER ENTRE LAS VERSIONES DE CSI


Los seguidores fieles de la saga de la serie CSI tienen que estar contentos porque en este próximo mes de noviembre se va a llevar a cabo un crossover global que seguro que nos encanta.

La unión se hará en el momento en el que Laurence Fishburne (CSI Las Vegas) viaje hasta Miami primero y a Nueva York, después, para seguir las pistas de un caso que será investigado por las tres ficciones. Os adjuntamos toda la información de los tres episodios de cada una de ellas:


CSI Miami emitirá “Bon Voyage” el 9 de noviembre: Horatio le pedirá a Langston (el personaje de Fishburne) que le ayude en un caso ya que se han encontrado la pierna de una niña que había desaparecido en Las Vegas una semana antes.

CSI Nueva York el 11 de noviembre su capítulo llamado “Hammer down”: Langston tendrá entonces que viajar a Nueva York para ayudar a Taylor y su equipo a investigar a una mujer que han encontrado escondida en un camión tras producirse un accidente, la cual por lo visto tiene algo que ver con la antes mencionada niña y es que por lo visto se descubrirá una trama de tráfico de órganos.

CSI Las Vegas, “The gost girl”: Langston sigue con la investigación de la joven que además le lleva a destapar una red de prostitución donde participaba la mujer desaparecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario