miércoles, 28 de octubre de 2009

FOX STORE EN MADRID


Si eres un fanático de series como House, Perdidos o Anatomía de Grey y no te pierdes ni uno solo de sus episodios en Fox estás de enhorabuena ya que el canal de pago inaugura este Jueves 29 de Octubre a las 12:00 del mediodía, la Fox Store.

Se trata de una tienda situada en la calle Barceló 9, entre las estaciones de Metro de Bilbao y Alonso Martínez de Madrid y que servirá para que los fans de la series encuentren todo tipo de merchandising de sus series favoritas.

Cada sección contará con un espacio propio en el que adquirir los productos más representativos de las series como un bastón de House, una cesta de camping de Mujeres desesperadas, un juego de cuchillos y cinta aislante de Dexter, unos zuecos de hospital de Anatomía de Grey, un tirachinas de Bart Simpson, unos cubitos de hielo diseñados especialmente para la doctora Brennan de Bones, unos prismáticos ideales para la isla de Perdidos o un jabón de metal quita huellas a prueba de los mentirosos que quieren cazar en Miénteme.

La tienda tiene además una web habitlitada, donde encontrar de todo y donde además poder participar en sus concursos que pueden hacerte ganar exclusivos packs de productos de las series de Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario