miércoles, 28 de octubre de 2009

PRISON BREAK EL VIDEOJUEGO


Hace ya unos meses que ‘Prison Break‘ pasó a mejor vida, pero la serie de los hermanos Scofield siguen dando coletazos, esta vez en forma de videojuego que vamos a poder disfrutar en los próximos meses para las consolas Playstation 3 y XBOX 360 y también para PC.
Muchos os estaréis preguntado ¿en serio? ¿un videojuego de la serie ahora que está cancelada? Pues sí, y la noticia se vuelve más extraña cuando te enteras que el videojuego va a estar basado en la primera temporada ¿impresionados? Pues aún hay más, al parecer no vamos a poder manejar a los hermanos Scofield, sino que en realidad seremos un policía de la prisión que tendrá que averiguar por qué un chico prometedor llamado Michael roba un banco y se viene a la cárcel donde está su hermano.
Sé lo que estáis pensando ¿por qué jugar a un videojuego del que conocemos ya toda la historia? En parte tenéis razón, pero viendo las imágenes, el videojuego tiene muy buena pinta y ¿por qué no? A lo mejor es divertido revivir esa historia que tanto nos maravilló hace ya tres años.
El videojuego de ‘Prison Break’ saldrá en Europa el 26 de marzo de 2010 para Playstation 3, XBOX 360 y PC, por lo que parece que tendremos que esperar un poco más para poder volver a Fox River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario