viernes, 30 de octubre de 2009

I FESTIVAL DE SERIES DE MADRID


Digital+ junto a Canal+, AXN, Calle 13, Cosmopolitan TV, FOX, MTV, Paramount Comedy, Sci Fi y TNT pone en marcha el 1º Festival de Series de Madrid. Un evento que tendrá lugar entre el 19 y el 22 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que tiene como fin crear un espacio de encuentro con lo mejor del mundo de la series. El certamen nace con el objetivo de convertirse en una cita anual que sirva de referente tanto para el público en general como para los profesionales del sector.

Durante cuatro días, el Festival presentará diferentes actividades abiertas al público amante de las series: visionado de las producciones internacionales de más éxito, mesas redondas y debates, talleres, espacios dedicados a las series, concursos y premios. La Alta Definición y el avanzado Terminal iPlus de Digital+ tendrán también reservado su lugar en este encuentro. Todo ello tendrá como punto neurálgico la segunda planta del Círculo de Bellas Artes.

La proyección de series contará con un gran número de títulos: el esperado remake de la mítica 'V', las emergencias de 'Trauma', el misterioso almacén de 'Warehouse13' o la nueva serie de Courteney Cox, 'Cougar Town'. Además, se podrá disfrutar en primicia de las nuevas temporadas de series como 'Mad Men', 'True Blood', 'Breaking Bad', 'The Closer', 'Héroes', 'Dexter', 'Being Erica' o 'Los Tudor', entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario